Marca Blanca

Marca Blanca

Si eres una agencia seguro que esto te suena:

  • Eres una agencia de publicidad pero de momento no trabajáis los canales sociales.
  • Ya estás trabajando en digital, con bastante éxito, tanto que te ves obligado a rechazar proyectos porque con tu equipo interno no puedes afrontarlos.
  • Hay servicios que no ofreces en tu agencia, abarcar el mercado en su totalidad es complicado, no estás especializado en tantas disciplinas y no quieres invertir en una formación interna.
  • Has conseguido un cliente muy importante, grande, pero tú eres una agencia pequeña y temes no estar a la altura.

En cualquiera de estos casos estás perdiendo clientes.

El cliente quiere servicios de 360 grados, y quiere que seas tú quien los realice. No le importa quién está detrás del proceso, en realidad ni siquiera necesita saberlo.

Quiere un trabajo que colme sus expectativas, con resultados que le hagan avanzar hacia sus objetivos.

Nadie puede permitirse el lujo de perder un cliente. Los lujos de hoy son las carencias del mañana.

¿Qué necesitas para no perder ese porcentaje de clientes que no puedes atender?

  • Necesitas alguien que cubra tus carencias como agencia.
  • Necesitas una agencia profesionalmente reconocida en el sector que sepa cómo actuar en tu nombre sin que el cliente note la diferencia.
  • Necesitas confidencialidad.

Donde tú ves un problema, nosotros vemos una solución.

Tú, tratas con el cliente, nosotros hacemos el trabajo. Al final, solo importa el resultado.

No dejes de lado ningún proyecto digital, juntos podemos hacerlo realidad.

Solicita Presupuesto

Nombre y apellido *

E-mail *

Empresa

Teléfono

Mensaje

captcha


Empresas e instituciones que han confiado en nosotros:

Recopilación de noticias y publicaciones en medios en donde mencionan a los integrantes del equipo de The Plan Company.

Nuestra puerta está siempre abierta para cuando quieras pasarte por aquí aunque solo sea para conversar. Nuestra cafetera siempre está encendida y hay una taza que está esperando por ti.

newsletter

Aprende con los mejores en nuestros próximos cursos:

Los 4 mejores másteres de marketing digital: ¿Cuál elegir?

Estudiar un máster en marketing digital te prepara para asumir los retos del sector. Podrás conocer a fondo cómo se ...
Seguir leyendo

Taller: Todo lo que necesitas saber para convertirte en Community Manager freelance.

Presencial | Barcelona ¿Quieres convertirte en Community Manager freelance y no sabes qué pasos seguir? ...
Seguir leyendo

Curso Growth Hacking Marketing: Estrategias digitales que hacen crecer a las empresas

Presencial | Barcelona En este curso aprenderás todo lo que necesitas saber para iniciarte en estrategias de Growth Hacking Marketing ...
Seguir leyendo

Workshop: Facebook, Twitter and Instagram for professional and business purposes

Presencial | Barcelona Learn how to manage social networks like a pro from the author of "Community Management for Dummies" ...
Seguir leyendo

Últimos posts:

¿Eres community manager? ¿La inteligencia artificial también ha transformado tu profesión o aún no?

El rol del community manager se ha transformado y ha experimentado cambios profundos, tanto en la parte operativa como en la estratégica. Trabajo día a día con community managers desde mi agencia de marketing, y he podido ver de cerca la evolución de esta profesión después de la llegada de la IA. Esta nueva era digital, donde la inteligencia artificial (IA) está redefiniendo las dinámicas del marketing, la publicidad y la gestión de comunidades de usuarios, no ha dejado a ningún profesional de las redes sociales indiferente. Con el avance de la IA, los community managers se han visto obligado ...
Seguir leyendo

Cómo aplicar técnicas de copywriting en marketing digital en 12 sencillos pasos

Aplicar técnicas de redacción estratégica para optimizar la comunicación dentro de tus acciones de marketing digital es lo único que te va a ayudar a tener la atención que buscas por parte de tu público objetivo, sobre todo, porque la competencia es feroz y salvaje ahora mismo en el mundo digital. Ya sea para tus publicaciones en redes sociales, tu blog, tu web o tus campañas de email marketing, el copywriting es una estrategia que ayuda a conseguir tus objetivos de visualizaciones, clics y conversiones, y a atraer a los usuarios que más te interesan en una internet abarrotada. La ...
Seguir leyendo

Social Media Marketing Day
Working and Company
Empleo y Personas