El #SMMupdate, el evento para actualizarte en Social Media, SEO y Marketing Digital
El próximo 13 de mayo de 2014 se celebra en Barcelona el “Social Media Marketing UpDate”, un evento único en donde se ofrecen las pistas necesarias a todos los que trabajan en social media, SEO y marketing digital, y para poder entender, en el contexto actual de cambios acelerados y vertiginosos, hacia dónde van las nuevas profesiones digitales.
El marketing digital y el papel que juegan y que jugarán las redes sociales en la estrategia global de las empresas se encuentra en una carrera a toda velocidad para definir nuevas metodologías de trabajo pero sobre todo para delimitar y sentar las bases de un necesario proceso de profesionalización.
¿Qué papel desempeña el community manager en las empresas? ¿Qué va a pasar con la relación entre las redes sociales y Google? ¿Hay que volver la vista a la privacidad? ¿Sigue siendo Facebook una buena opción para las marcas? ¿Qué impacto tienen las redes sociales en el ROI de la empresa? ¿Cómo se complementan el social media y el SEO?
Son el tipo de preguntas que todos nos hacemos y que serán analizadas por los ponentes del evento, quienes han sido seleccionados por su trayectoria en el ámbito del marketing digital, el SEO y el social media.
Aquí puedes ver la Agenda y Ponentes del #SMMupdate.
Como podrás comprobar al leer el programa, el #SMMupdate es un ejercicio necesario de reflexión y aprendizaje colectivo cuya dinámica se basa en la presentación de ponencias breves, originales y directas, capaces de incentivar la participación. Cabe resaltar que en el evento contaremos con la aportación de María Redondo (@mariaredondo) y Pedro Rojas (@seniormanager) quienes compartirán con todos los asistentes todo lo aprendido de su reciente visita a las oficinas de Google y Facebook en San Francisco y donde pudieron ver muy de cerca que estrategias tienen en mente las empresas en lo referente al marketing digital y las redes sociales para los próximos meses.
Les acompañan grandes ponentes como: @Lu1sma, @franccarreras, @selvaorejon y @gminayolopez, quienes compartirán conocimientos y experiencias sobre la actualidad del sector.
Es un lugar para “desvirtualizar” a personas que sólo conoces en la red, para compartir opiniones y debatir, y sobre todo, para aprender y mejorar cada día la apuesta por las redes sociales, el SEO y el marketing digital como uno de los motores de crecimiento de la economía a nivel internacional y uno de los sectores donde más crecerá el empleo.
El precio del evento es simbólico (cinco euros). Puedes adquirir tu entrada desde aquí.
¡Pues eso! se trata de un evento de referencia para todos los profesionales del ámbito del 2.0 que necesitan estar al día sobre las últimas tendencias y saber cómo aplicarlas en su empresa, para emprendedores y para profesionales en proceso de reciclaje. ¡Te esperamos!
by: Maryam Gracía @MaryamBCN
El marketing digital y el papel que juegan y que jugarán las redes sociales en la estrategia global de las empresas se encuentra en una carrera a toda velocidad para definir nuevas metodologías de trabajo pero sobre todo para delimitar y sentar las bases de un necesario proceso de profesionalización.
¿Qué papel desempeña el community manager en las empresas? ¿Qué va a pasar con la relación entre las redes sociales y Google? ¿Hay que volver la vista a la privacidad? ¿Sigue siendo Facebook una buena opción para las marcas? ¿Qué impacto tienen las redes sociales en el ROI de la empresa? ¿Cómo se complementan el social media y el SEO?
Son el tipo de preguntas que todos nos hacemos y que serán analizadas por los ponentes del evento, quienes han sido seleccionados por su trayectoria en el ámbito del marketing digital, el SEO y el social media.
Aquí puedes ver la Agenda y Ponentes del #SMMupdate.
Como podrás comprobar al leer el programa, el #SMMupdate es un ejercicio necesario de reflexión y aprendizaje colectivo cuya dinámica se basa en la presentación de ponencias breves, originales y directas, capaces de incentivar la participación. Cabe resaltar que en el evento contaremos con la aportación de María Redondo (@mariaredondo) y Pedro Rojas (@seniormanager) quienes compartirán con todos los asistentes todo lo aprendido de su reciente visita a las oficinas de Google y Facebook en San Francisco y donde pudieron ver muy de cerca que estrategias tienen en mente las empresas en lo referente al marketing digital y las redes sociales para los próximos meses.
Les acompañan grandes ponentes como: @Lu1sma, @franccarreras, @selvaorejon y @gminayolopez, quienes compartirán conocimientos y experiencias sobre la actualidad del sector.
Es un lugar para “desvirtualizar” a personas que sólo conoces en la red, para compartir opiniones y debatir, y sobre todo, para aprender y mejorar cada día la apuesta por las redes sociales, el SEO y el marketing digital como uno de los motores de crecimiento de la economía a nivel internacional y uno de los sectores donde más crecerá el empleo.
El precio del evento es simbólico (cinco euros). Puedes adquirir tu entrada desde aquí.
¡Pues eso! se trata de un evento de referencia para todos los profesionales del ámbito del 2.0 que necesitan estar al día sobre las últimas tendencias y saber cómo aplicarlas en su empresa, para emprendedores y para profesionales en proceso de reciclaje. ¡Te esperamos!
by: Maryam Gracía @MaryamBCN