Gestión de Redes Sociales

Gestión de Redes Sociales

Conoces la importancia de las Redes Sociales en los modelos de negocio actuales. Pero, o no tienes tiempo suficiente para dedicárselo o no sabes cómo utilizarlas a tú favor.

Pero sí sabes que las necesitas para:

  • Que el usuario de Redes Sociales te encuentre.
  • Que la imagen de tu empresa esté al día y justo dónde hay que estar.
  • Porque las Redes Sociales son un canal de atención al cliente que ahorrará tiempo a tu empresa.
  • Porque puedes aumentar las ventas usándolas de la manera adecuada.

Necesitas que alguien sea tu voz y represente los valores de tu empresa, que transmita confianza, profesionalidad y te presente resultados medibles y reales.

Que te presente la gestión de Redes Sociales como realmente debe ser:

  • Objetivos
  • Estrategias
  • Beneficios

Y que no te confunda con un lenguaje lleno de siglas que en realidad no necesitas para saber si el trabajo está bien hecho.

Nuestra amplia experiencia en este campo nos ha llevado a definir dos clientes tipo:

  • Empresas que tienen claro que quieren el servicio de Redes Sociales externalizado.
  • Micropymes o autónomos que necesitan que alguien gestione sus redes porque no quieren verse obligados a aumentar su plantilla.

En ambos casos nosotros gestionamos tus Redes Sociales como si fuéramos tú mismo. Y lo más importante: te olvidas de ellas.

Nuestra forma de actuar:

  • Estudiamos tu empresa y el sector al que pertenece hasta el último detalle.
  • Establecemos qué Redes Sociales necesita tu empresa.
  • Acordamos un plan de objetivos y estrategias a tu medida.
  • Periódicamente te mostramos resultados, y trabajamos en base a esos logros.

Deja que te mostremos cómo las Redes Sociales son una herramienta para atraer y convertir al usuario en cliente de tu negocio.

Solicita Presupuesto

Nombre y apellido *

E-mail *

Empresa

Teléfono

Mensaje

captcha


Empresas e instituciones que han confiado en nosotros:

Recopilación de noticias y publicaciones en medios en donde mencionan a los integrantes del equipo de The Plan Company.

Nuestra puerta está siempre abierta para cuando quieras pasarte por aquí aunque solo sea para conversar. Nuestra cafetera siempre está encendida y hay una taza que está esperando por ti.

newsletter

Aprende con los mejores en nuestros próximos cursos:

Los 4 mejores másteres de marketing digital: ¿Cuál elegir?

Estudiar un máster en marketing digital te prepara para asumir los retos del sector. Podrás conocer a fondo cómo se ...
Seguir leyendo

Taller: Todo lo que necesitas saber para convertirte en Community Manager freelance.

Presencial | Barcelona ¿Quieres convertirte en Community Manager freelance y no sabes qué pasos seguir? ...
Seguir leyendo

Curso Growth Hacking Marketing: Estrategias digitales que hacen crecer a las empresas

Presencial | Barcelona En este curso aprenderás todo lo que necesitas saber para iniciarte en estrategias de Growth Hacking Marketing ...
Seguir leyendo

Workshop: Facebook, Twitter and Instagram for professional and business purposes

Presencial | Barcelona Learn how to manage social networks like a pro from the author of "Community Management for Dummies" ...
Seguir leyendo

Últimos posts:

¿Eres community manager? ¿La inteligencia artificial también ha transformado tu profesión o aún no?

El rol del community manager se ha transformado y ha experimentado cambios profundos, tanto en la parte operativa como en la estratégica. Trabajo día a día con community managers desde mi agencia de marketing, y he podido ver de cerca la evolución de esta profesión después de la llegada de la IA. Esta nueva era digital, donde la inteligencia artificial (IA) está redefiniendo las dinámicas del marketing, la publicidad y la gestión de comunidades de usuarios, no ha dejado a ningún profesional de las redes sociales indiferente. Con el avance de la IA, los community managers se han visto obligado ...
Seguir leyendo

Cómo aplicar técnicas de copywriting en marketing digital en 12 sencillos pasos

Aplicar técnicas de redacción estratégica para optimizar la comunicación dentro de tus acciones de marketing digital es lo único que te va a ayudar a tener la atención que buscas por parte de tu público objetivo, sobre todo, porque la competencia es feroz y salvaje ahora mismo en el mundo digital. Ya sea para tus publicaciones en redes sociales, tu blog, tu web o tus campañas de email marketing, el copywriting es una estrategia que ayuda a conseguir tus objetivos de visualizaciones, clics y conversiones, y a atraer a los usuarios que más te interesan en una internet abarrotada. La ...
Seguir leyendo

Social Media Marketing Day
Working and Company
Empleo y Personas