Autores de Libros sobre Marketing Online, Community Management y RR.HH. 2.0
Cómo monetizar las Redes Sociales
La monetización de las redes sociales es uno de los objetivos más difíciles y a la vez, más deseados por empresas, profesionales y emprendedores.
En este libro, podrás descubrir trucos, herramientas y consejos imprescindibles, que provienen de estrategias reales con clientes, para que puedas sacar todo el partido a tus redes sociales, así como procesos y metodologías que hasta ahora estaban en manos de pocas personas. Esta es la misión de este libro.
En sus páginas aprenderás a definir objetivos, a saber qué es lo que debes hacer y a evitar lo que no debes, pero sobre todo, a saber cómo desarrollar tu propia estrategia de gestión sin cometer los típicos errores de los aficionados y principiantes.
En definitiva, un libro imprescindible para community managers, social media managers y social media strategists, así como para profesionales de la gestión digital. Aunque no te garantizo que vayas a convertirte en un “influencer” ni en un gurú de la gestión estratégica de las redes sociales, sí puedo asegurarte que lograrás integrar todos los conocimientos que aquí encontrarás para poder utilizar las redes sociales como canales generadores de crecimiento y beneficios para tu empresa.
Autores: María Redondo y Pedro Rojas
Cómo preparar un Plan de Social Media Marketing
Este libro te servirá como guía para empezar a desarrollar una estrategia real de Social Media Marketing paso a paso y con un plan totalmente integrado en los planes globales de tu empresa, en donde podrás controlar cuatro grandes áreas: la observación, la ejecución, la operativa, y la evaluación.
La mayoría de las empresas ya usan redes sociales, pero lo hacen sin ningún tipo de estrategia con lo que a la larga se verá que no obtienen resultados. Es fundamental que las empresas desarrollen una política bien definida sobre el uso que le dan a las redes sociales de forma que puedan sacar verdadero provecho del social media aplicado en sus modelos.
Autores: María Redondo y Pedro Rojas
Community Management para Dummies
Sigue siendo la profesión más demandada por las empresas, pero también la más desconocida en cuanto a roles, funciones y responsabilidades. En este libro podrás encontrar todo lo que necesitas saber para desarrollarte y crecer en esta compleja profesión con muchas oportunidades laboral y de negocio. Al mismo tiempo, aprenderás cómo promover y gestionar tu marca personal, así como todo lo relacionado a tu imagen como profesional de las redes sociales, lo que seguramente te puede facilitar el acceso a nuevas oportunidades.
Autor: Pedro Rojas
Community Management en una semana
Este libro fue diseñado para que puedas leerlo en una semana, un capítulo por día, de forma que puedas ir aprovechando los conocimientos poco a poco mientras buscas en Internet los aspectos con los que complementar la lectura. El Community Management es la asignatura pendiente de muchas empresas, con lo que hay mucho campo para explotar debido a los beneficios que trae incluir estrategias de Social Media en las empresas. Está cierto que no podrás convertirte en Community Manager en una semana, pero sí que es posible que pases una semana de lectura amena y útil para tu futuro como gestor del Social Media de una empresa.
Autor: Pedro Rojas
Reclutamiento y selección 2.0 – La nueva forma de encontrar empleo
Seleccionar y Reclutar candidatos ha tomado un nuevo contexto desde que llegaron las redes sociales, ya que a través de ellas el trabajo de búsqueda y selección se ha hecho mucho más efectivo, no sólo porque permite ahorrar costes de todo tipo, sino porque impacta directamente en los buenos resultados de la búsqueda. Este libro explica las bondades de usar las redes sociales a head hunters, reclutadores y técnicos en recursos humanos, dándoles una nueva perspectiva de selección enfocada en el 2.0
Autor: Pedro Rojas
Últimos libros publicados por The Plan Company:
¿Eres community manager? ¿La inteligencia artificial también ha transformado tu profesión o aún no?
Seguir leyendo
Cómo aplicar técnicas de copywriting en marketing digital en 12 sencillos pasos
Seguir leyendo