Marketing Digital

Marketing Digital

No importa que tengas un supermercado, o una tienda de ropa para niños, o que ofrezcas tus servicios como fotógrafo, o que te dediques a dar clases de yoga.

O que seas un Ayuntamiento o una Universidad.

La finalidad es la venta.

Venta de productos, de servicios, de imagen pública.

Ahora bien, te vamos a contar un secreto a voces que pocos tienen en cuenta:

Internet es un medio que tiene nuevas reglas y exige compromiso de una manera muy seria. No es el futuro, es el presente. Y está aquí para quedarse.

El comprador actual basa sus decisiones de compra en la información.

  • Se Informa del producto por Internet
  • Compara las distintas opciones que le ofrecen
  • Compra el producto/servicio

No importa si la adquisición final ha sido a través de un establecimiento físico o una web. En ambos casos, la puerta de entrada ha sido Internet.

Si tu negocio no existe en el plano digital acabas de perder esa primera toma de contacto. La primera oportunidad de venta.

Lo digital ya no es una opción, es una necesidad.

El foco de atención ya no es la televisión, la radio o los periódicos impresos. El usuario busca en Google, Redes Sociales, confía en lo que lee en la red sobre las empresas, se descarga aplicaciones para el móvil.

Es un escenario muy diferente, con un lenguaje nuevo.

¿De qué hablamos cuando hablamos de Marketing Digital?

Son muchos los aspectos, pero céntrate en estos:

  • Salir de los primeros en Google
  • Convertir tu negocio en un referente de tu gremio
  • Que tus clientes recomienden tus servicios o productos
  • Convertir tu web/blog en una plataforma efectiva de ventas
  • Que el cliente vuelva a comprarte

En The Plan Company tenemos muy claro cuáles son los cuatro pilares del éxito en el Marketing Digital:

  • Atraer
  • Convertir
  • Vender
  • Fidelizar

No tienes que preocuparte por entender cuándo y cómo tendrás que usar anuncios en Google, contenidos que atraigan y vendan desde tu web, planificar y lanzar campañas, videos promocionales, y un largo etcétera.

Ese es nuestro trabajo. Despejar el camino, guiarte.

Tu pones la idea y nosotros te acompañamos allí donde quieres estar con tu proyecto.

Solicita Presupuesto

Nombre y apellido *

E-mail *

Empresa

Teléfono

Mensaje

captcha


Empresas e instituciones que han confiado en nosotros:

Recopilación de noticias y publicaciones en medios en donde mencionan a los integrantes del equipo de The Plan Company.

Nuestra puerta está siempre abierta para cuando quieras pasarte por aquí aunque solo sea para conversar. Nuestra cafetera siempre está encendida y hay una taza que está esperando por ti.

newsletter

Aprende con los mejores en nuestros próximos cursos:

Los 4 mejores másteres de marketing digital: ¿Cuál elegir?

Estudiar un máster en marketing digital te prepara para asumir los retos del sector. Podrás conocer a fondo cómo se ...
Seguir leyendo

Taller: Todo lo que necesitas saber para convertirte en Community Manager freelance.

Presencial | Barcelona ¿Quieres convertirte en Community Manager freelance y no sabes qué pasos seguir? ...
Seguir leyendo

Curso Growth Hacking Marketing: Estrategias digitales que hacen crecer a las empresas

Presencial | Barcelona En este curso aprenderás todo lo que necesitas saber para iniciarte en estrategias de Growth Hacking Marketing ...
Seguir leyendo

Workshop: Facebook, Twitter and Instagram for professional and business purposes

Presencial | Barcelona Learn how to manage social networks like a pro from the author of "Community Management for Dummies" ...
Seguir leyendo

Últimos posts:

¿Eres community manager? ¿La inteligencia artificial también ha transformado tu profesión o aún no?

El rol del community manager se ha transformado y ha experimentado cambios profundos, tanto en la parte operativa como en la estratégica. Trabajo día a día con community managers desde mi agencia de marketing, y he podido ver de cerca la evolución de esta profesión después de la llegada de la IA. Esta nueva era digital, donde la inteligencia artificial (IA) está redefiniendo las dinámicas del marketing, la publicidad y la gestión de comunidades de usuarios, no ha dejado a ningún profesional de las redes sociales indiferente. Con el avance de la IA, los community managers se han visto obligado ...
Seguir leyendo

Cómo aplicar técnicas de copywriting en marketing digital en 12 sencillos pasos

Aplicar técnicas de redacción estratégica para optimizar la comunicación dentro de tus acciones de marketing digital es lo único que te va a ayudar a tener la atención que buscas por parte de tu público objetivo, sobre todo, porque la competencia es feroz y salvaje ahora mismo en el mundo digital. Ya sea para tus publicaciones en redes sociales, tu blog, tu web o tus campañas de email marketing, el copywriting es una estrategia que ayuda a conseguir tus objetivos de visualizaciones, clics y conversiones, y a atraer a los usuarios que más te interesan en una internet abarrotada. La ...
Seguir leyendo

Social Media Marketing Day
Working and Company
Empleo y Personas